Nuestros préstamos para trabajadores independientes son tu mejor oportunidad para realizar ese viaje que tanto has deseado, renovar el auto por uno más amplio donde entre toda la familia o tener los fondos que necesitas para mejorar tus servicios profesionales.
¿Sabías que los préstamos personales que se solicitan a través de plataformas digitales se aprueban rápido y la acreditación no demora más de 24 horas? Pero eso no es lo mejor, tampoco requieren gran cantidad de requisitos. Te contamos esto porque sabemos lo valioso que es para los trabajadores independientes conocer las opciones disponibles para contar con financiamiento de manera simple y segura.
Para tramitar tu crédito en Financiera SMSC INC, lo único que necesitas es:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener cédula panameña.
- Ingreso mínimo de B/.500.
- Contar con la última declaración de renta.
- Una cuenta de banco a tu nombre (en donde se acreditará el préstamo)
- Presentar los últimos dos meses de tus movimientos bancarios.
- Tener un email y celular de contacto.
Respecto al monto, vas a poder solicitar hasta 5 mil Balboas. Estarás en libertad de destinarlo en lo que más te convenga.
Pero, ¿sabes qué son los préstamos online? Te contamos cómo tramitarlos y cuál es el monto máximo que vas a poder pedir
Los préstamos online son aquellos que se solicitan a través de plataformas digitales operadas por financieras o mejor conocidas como Fintech, cuya característica principal es la autogestión.
Para presentar tu solicitud, ingresas directamente desde tu smartphone o desde la computadora en Financiera SMSC INC en el horario que desees. Esto si que es una ventaja, pues cualquier momento es oportuno para solicitar un préstamo.
Si hay algo a destacar de este tipo de créditos es la agilidad con la cual se evalúa a los solicitantes, ya que el mismo día que lo solicitan saben si consiguieron el financiamiento.
Financiera SMSC INC es una plataforma segura en la cual vas a poder confiar. Por una parte, te garantizamos absoluta discreción en el manejo de tus información personal y, por otro lado, no exigimos anticipo ni pagos por adelantado.
Una vez que tengamos una oferta para ti, te la enviamos por correo electrónico con todo el detalle del préstamo. ¿Listo para solicitar el tuyo?